DEL USO

CONDICIONES DE USO DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO STADIUM LUNA PARK

  1. PRESENTACIÓN

2.1.             Bienvenido al Centro de Documentación del STADIUM LUNA PARK, el uso que usted haga de este sitio está sujeto a determinados términos y condiciones de uso, que se detallan a continuación.  Por favor lea el presente Manual con detenimiento, antes de utilizar nuestros servicios.

2.2.             Al utilizar este Centro de Documentación, Ud. acepta estar obligado por las condiciones generales de uso del mismo. En caso de que Ud. NO esté de acuerdo con los términos aquí contenidos, por favor no utilice este Centro de Documentación ni las facilidades y servicios que el mismo le ofrece. Gracias.

  1. CONDICIONES DE USO

2.1.             El presente Centro de Documentación y sus facilidades y servicios que se ofrecen en el mismo están dirigidos a personas mayores de 18 años de edad, las cuales al registrarse en forma debida pasan a denominarse “Usuarios”.

2.2.             Toda visita realizada sin el correspondiente registro se considerará efectuada por un “Anónimo” el cual como tal, carece de derechos y posibilidades de uso de nuestras facilidades y servicios aunque sí queda comprendido por las obligaciones y restricciones que correspondan a los Usuarios.

2.3.             Los menores de edad que utilicen el presente Centro de Documentación, sus facilidades y servicios deben ser supervisados por uno de sus padres o por su tutor a cargo, quienes asumen la responsabilidad de los contenidos a que acceda y deberán hacerse cargo de cualquier daño que pudiere causar.

2.4.             Toda nuestra propuesta está exclusivamente destinada para uso personal y no para fines comerciales.  Podrá ser reproducida por otros Sitios Webs o Medios de Difusión, solicitando previamente autorización y haciendo expresa manifestación de la fuente.

2.5.             LUNA PARK se reserva el derecho de dar de baja Usuarios registrados sin tener que informarle la acción o los motivos a que dieron lugar, rechazar aportes gráficos o comentarios de los Usuarios o remover los mismos, luego de ser publicados sin ninguna clase de aviso o explicación.  Los Usuarios renuncian a cualquier reclamo resarcitorio por rechazar o dar de baja a los Usuarios y/o sus aportes.

2.6.             En este sentido, los Usuarios aceptan expresamente que la baja de un Usuario o el rechazo o remoción de cualquier contenido aportado al Centro de Documentación, no podrá ser considerado como un acto de discriminación o censura

  1. SUSCRIPCIÓN

3.1.             El presente Centro de Documentación tiene un carácter festivo, filantrópico y universal, sin perjuicio de ello, el STADIUM LUNA PARK se reserva el derecho de admisión a Visitantes Anónimos y Usuarios Registrados, pudiendo rechazar su solicitud de navegación y/o suscripción y el otorgamiento de sus facilidades y servicios, sin explicación ni aviso previo, no constituyendo esto ninguna clase de discriminación o acción ofensiva hacia el requirente de nuestros servicios.

3.2.             Para la utilización de nuestras facilidades y servicios, el Usuario deberá estar previamente registrado, brindando en forma veraz, todos los datos solicitados de los cuales podrá LUNA PARK solicitar acreditación fehaciente.

3.3.             La participación en nuestro Centro de Documentación y la utilización de sus facilidades y servicios tiene carácter gratuito, sin perjuicio de ello, LUNA PARK se reserva la facultad de poder implementar a futuro, a su sola decisión y criterio, el pago de una suma determinada de dinero para la suscripción o el acceso y la utilización de la totalidad o parte de los contenidos brindados.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

4.1.             Los datos de nuestros Usuarios, serán tratados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales de la República Argentina (Ley 25.326/2000), aunque nos reservamos el derecho de contactar a nuestros Suscriptores con propuestas y promociones y registrar su procedencia, destino y el uso que hacen de nuestro Centro de Documentación.  Sin perjuicio de ello, respetamos la privacidad e intimidad de nuestros Usuarios.

4.2.             No hacemos Spam, solo le enviaremos mensajes a la cuenta de correo que nos indique y no compartiremos su información con terceros.  En caso de considerar vulnerada su intimidad o no querer recibir nuestros mensajes, facilidades y/o servicios, por favor háganoslo saber y será borrado de nuestras listas a la mayor brevedad posible.

4.3.             Nos reservamos el derecho de incorporar cookies a su navegación en nuestro Centro de Documentación.  Una “cookie” es un pequeño archivo de texto, que contiene una cadena de caracteres alfanuméricos, que ni a Ud. ni a su computadora les hacen ningún daño, pero que sin embargo es fundamental para nuestro control de seguridad y para la publicidad que eventualmente pueda auspiciar nuestro Centro de Documentación.

4.4.             Al aceptar estas condiciones generales, Ud. se somete exclusivamente a la Jurisdicción de la Justicia Nacional Argentina, tomando como válidos los Tribunales ordinarios de la Capital Federal, con rechazo expreso de cualquier otro Fuero o Jurisdicción, toda solicitud o reclamo deberán canalizarse por esta Vía Judicial, en forma directa o mediante el recurso del Exhorto que correspondiere.  De acuerdo a la normativa vigente, la Justicia Argentina podrá requerirnos cualquier información obrante en nuestro sitio.

4.5.             Cualquier intento de sabotaje, intrusión o robo de información y/o contacto directo entre Usuarios será denunciado penalmente por la infracción a la Ley 26.388/2008 de “Delito Informático” o cualquier otra que correspondiere aplicar.

4.6.             Cualquier modificación en la  presente Política será divulgada mediante la actualización del presente Manual, en forma destacada, durante el tiempo que nuestro equipo crea necesario.

4.7.             Al acceder a nuestro Centro de Documentación, brindar sus aportes y/o requerir nuestras facilidades y servicios o al consultar los contenidos de Luna Park ya expresados, Usted deberá ser consciente y estar de acuerdo con la presente política.

4.8.             Ante cualquier duda o sugerencia respecto al presente manual, por favor contáctenos mediante nuestro formulario de consulta.

  1. PROPIEDAD DE LAS IMÁGENES Y COMENTARIOS APORTADOS

5.1.             LUNA PARK no se atribuye ni detenta derechos de propiedad sobre los comentarios, opiniones y mensajes vertidos por los Usuarios realizados en el Sitio (en adelante indistintamente se denominarán “Comentarios”). Cuando el Usuario publica un Comentario en el Sitio, está otorgando a LUNA PARK una licencia gratuita, no exclusiva, ilimitada, mundial, transferible y a perpetuidad para que este último -a su exclusiva decisión- utilice, reproduzca, publique y difunda.

5.2.             El STADIUM LUNA PARK mantendrá el Comentario asociado al Identificador del Usuario del que proviene, ratificando su autoría, manteniendo este último la exclusiva y total responsabilidad por lo expresado y por los reclamos que pudiera recibir LUNA PARK con causa y/o en relación al mismo.

5.3.             Las imágenes e información suministrada por los Usuarios, pasan a formar parte de la base de datos del LUNA PARK, reservándose este último los derechos de uso, publicación y eliminación de sus registros sin necesidad de consultar al Usuario que los aportó, quién asimismo renuncia a cualquier tipo de compensación económica o de cualquier otro tipo.

  1. PROPIEDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR

6.1.             Todo contenido que fuera colocado en el Centro de Documentación por un Usuario, se considerará propiedad de dicho participante y deberá hacerse legal y económicamente responsable por cualquier reclamo emergente.

6.2.             No se podrá copiar, reproducir, reeditar, referir ni incorporar hipervínculos, hacia contenidos de los que el Usuario no cuente con permisos de propiedad o uso expresos.

6.3.             El Usuario es el único responsable por el contenido aportado y por cualquier daño resultante del mismo, ya se trate de textos, gráficos, comentarios, archivos de audio y video o programas informáticos.

6.4.             Al aportar el contenido, el Usuario garantiza que:

6.4.1.    La descarga, copia y uso del Contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluyendo (pero no limitado), a derechos de autor, patentes, marcas o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero

6.4.2.    En caso que su empleador tenga los derechos a la propiedad intelectual, el Usuario garantiza que tiene ya el permiso de su empleador, para publicar o poner a disposición el Contenido, asegurándose de su empleador una renuncia de todos los derechos sobre el Contenido

6.4.3.    Ha respetado plenamente todas las licencias de terceros relacionadas con el contenido

6.4.4.    El contenido no contenga o instale cualquier tipo de malware, como ser virus, gusanos, troyanos u otros contenidos dañinos o destructivos

6.4.5.    Que su aporte no puede ser considerado spam y que tampoco incluye contenido no ético o diseñado para encaminar el tráfico de visitas a Sitios Webs de terceros o para aumentar las calificaciones, de Sitios de terceros en los motores de búsqueda, o para otros actos ilícitos tales como phishing o spoofing

6.4.6.    El contenido aportado no es pornográfico, no contiene amenazas o incita a la violencia hacia las personas o entidades y no viola los derechos de privacidad o publicidad de cualquier tercero

6.4.7.    No se nombra asimismo de una manera, que induzca a error a los lectores, a pensar que es Ud. otra persona o empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: