Nueva Sección

El Centro de Documentación Histórico Luna Park inaugura hoy una nueva sección en su sitio de consulta.

La extensa oferta Teatral de Buenos Aires ha sido siempre un sello indiscutible con el que ha contado nuestra ciudad. La programación ha recibido el reconocimiento de sus fieles espectadores, y de los más exigentes críticos y especialistas de la prensa. La industria del turismo se ha nutrido también de esa tarea noble e identitaria.

Pondremos a disposición de nuestros visitantes, los programas de mano, afiches, publicidades de la programación teatral más representativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Este diálogo entre el Luna Park y las otras salas de espectáculos permitirá completar un cuadro de situación cultural, social y político sobre el gusto, la búsqueda, las expectativas y necesidades de los habitantes de nuestra Ciudad y sus visitantes.

Nuestras exhaustivas visitas al espléndido archivo físico de la Biblioteca de Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) nos irá permitiendo compartir esta valiosa fotografía.

Estamos felices y agradecidos de expandir nuestro espacio de preservación y difusión de la industria del ocio y el entretenimiento argentino, porque sabemos de sus valores artísticos e históricos.

argentores-300x182

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s