La gente

gente en la calle II

La concentración del público comienza antes del inicio del espectáculo y en los exteriores del estadio. La configuración del espacio marcado por el Luna, como uno de sus mojones, se vincula en este caso a la ocupación que las personas hacen del mismo. Niños y adultos; sobre la vereda quienes ya están formados esperando su turno de ingreso. Parejas, grupos… la imagen parece sugerirnos sonidos, diálogos y  voces. Sobre el pavimento, los que van llegando, los que se van yendo, los que se encuentran. Y la calle Bouchard es transformada en peatonal para permitir el acceso a una nueva función: en este caso, Holiday on Ice.

1970-oprima-reducida

2 comentarios en “La gente”

  1. Estimados: tendran fotos de las peleas de Gregorio “Goyo” Peralta. En el combate frente a Bonavena fue record de publico. Gracias. Jorge Perez desde Azul

    ________________________________

    Me gusta

    1. Hola Jorge, gracias por escribirnos. En “Programación Histórica”, si accede al año 1965, podrá observar algunas imágenes de aquel combate que nos menciona. Incluso alguna apostilla sobre el dinero recaudado en boleterías durante aquella jornada. Saludamos atentamente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s